Descripción
ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN
DURACIÓN: 30 horas
CÓDIGO: PL-2023-169/5
FECHAS DE IMPARTICIÓN: A consultar con el Centro
FECHA MÁXIMA DE INCORPORACIÓN DE ALUMNOS: A consultar con el Centro
MODALIDAD: Teleformación, online y sin horarios, con un único examen final presencial en Cartagena.
OBJETIVOS Y CONTENIDOS
OBJETIVOS: Analizar los datos generados tanto por la web como por los diferentes medios digitales en los que opera la empresa para mejorar la toma de decisiones del departamento de marketing digital.
CONTENIDOS:
- Análisis de competencias digitales para profesionales.
• Diagnóstico de conocimientos y competencias digitales con Smart Digital
Model.
• Contenido personalizado de Digital Mindset y Competencias digitales según
el resultado de SDM.
• Conocimiento de la evolución de la analítica web.
• Historia y evolución de la analítica web.
• Lo que no se puede medir, no se puede controlar. Importancia de la analítica
web.
• ¿Qué podemos medir con la analítica web?
• Análisis de la web Google analytics.
• Crea tu cuenta en Google analytics.
• Define tu embudo de conversión.
• Define tus indicadores.
• Análisis de datos de un ecommerce.
• Google tag manager.
• Capacidad práctica: Elaboración de un plan de análisis de los datos de un
ecommerce.
• Conocimiento de las métricas necesarias para el análisis de redes
sociales.
• Social media analytics.
• Por qué analizar lo que ocurre en redes sociales.
• Cómo escoger las métricas que quieres analizar en redes sociales.
• Capacidad práctica: Desarrollo de las métricas para analizar en redes
sociales.
• Análisis de la experiencia de usuario.
• Creación de una web que enamore a los usuarios.
• Optimización de tus tasas de conversión.
• Creación de métricas en tu web que indiquen el éxito (o no) de tus campañas
de marketing. - Habilidades de gestión, personales y sociales
• Fomento del uso de herramientas digitales para optimizar el trabajo diario.
• Comunicación persuasiva en las campañas de marketing.
• Pensamiento crítico para el análisis de resultados de los proyectos laborales.
• Gestión del tiempo de manera eficaz en la elaboración de proyectos
REQUISITOS DEL ALUMNO
- Titulación académica requerida: Certificado de profesionalidad de nivel 1- Título Profesional Básico (FP Básica)- Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente- Título de Técnico (FP Grado medio) o equivalente Certificado de profesionalidad de nivel 2- Haber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio
Haber superado cualquier prueba oficial de acceso a la universidad - Estar ocupado en una empresa de la Región de Murcia
- Los desempleados inscritos en el Servicio de Empleo y Formación (SEF) podrán ocupar el 30% de las plazas, si hubieran quedado desiertas.
COMO INSCRIBIRSE
Para poder reservar una plaza, deberá usted añadir el producto al carrito y realizar una compra virtual COMPLETAMENTE GRATUITA. Una vez realizado ese paso, el sistema le remitirá LA FICHA DE INSCRIPCIÓN e INSTRUCCIONES CON LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA, PARA QUE LA PLAZA QUEDE EN SU POSESIÓN. Rogamos, por favor, siga las instrucciones que le van a llegar para poder seguir el proceso.
SI TIENE ALGUNA DUDA PUEDE CONTACTAR A TRAVÉS DEL FORMULARIO SIGUIENTE
Reviews
There are no reviews yet.