Así empezaba nuestra publicación en Facebook.
Una publicación acompañada de un video en el que, se nos presentan 4 puertas, y se nos ofrece la posibilidad de elegir sólo una: Operaciones de venta; Gestión de Quejas; Resolución de Conflictos o prácticas en empresas.
Como vemos, nos enfrentamos a esas «habilidades» todos los días, independientemente del sector al que nos dirijamos o al trabajo en el que estemos.
Entonces… ¿Por qué elegir sólo 1? ¿Cómo vamos a enfrentarnos a una queja sin dominar la gestión del conflicto? ¿Cómo vamos a comenzar unas prácticas, si apenas hemos podido afianzar conocimientos?
La motivación de este proyecto, EL MUNDO AL REVÉS, va más allá de ser un simple conjunto de acciones formativas. Va más allá de dedicar unos meses a conseguir nuevos conocimiento. Va ligado a gestionar el FRACASO que todos sentimos en muchísimos momentos de nuestra vida.
¿Cómo queremos hacerlo? mediante sesiones 100% prácticas, donde el alumno, sin lápiz ni papel, entre en el aula y se enfrente a una situación «nefasta» para, entre todos, darle la vuelta, conseguir salir de ella y, entonces, aprender todos los conceptos teóricos necesarios que nos ayudarán a enfrentarnos a la misma.
¿Y, además, qué puntos positivos tiene el que podamos hacer esta formación? Que TODOS LOS ALUMNOS tendrán PRÁCTICAS EN EMPRESAS
¿No consideráis que una entrevista de 40 horas es la mejor entrevista laboral que podemos tener? Ahí es donde realmente van a ver lo que hemos aprendido. Si los alumnos son capaces de gestionar las quejas de un cliente; Cuál es la forma para llegar al público; Qué herramientas de venta poder ofrecer…
Un proyecto 100% gratuito, que no podrás encontrar en otra entidad de formación.
No lo dudes, pocas veces se aprende de esta manera.