La importancia de centrarnos en el AHORA
Cada día las prisas nos comen, vamos a ritmos tan elevados que es muy complicado centrarnos en aquello que estamos haciendo y, además, tenemos muchas veces la sensación de que nos «despachan» cuando preguntamos algo, compramos un producto o reservamos un servicio.
Catalogamos a las empresas por el trato recibido, por esa primera impresión que todos tenemos (Y muchas veces es complicado cambiar, aunque no sea real) e incluso somos capaces de dejar de ir a una peluquería, a un supermercado, a una agencia de viajes, a una consulta médica porque «No nos han tratado como nos gustaría»
Con esta pequeña reflexión queremos inculcal la importancia que tiene para todos la atención al cliente: Importa para nuestra fidelización como clientes; Importa para nuestra consolidación como empresas; Importa para nuestras referencias a otros posibles consumidores…
¿Estamos suficientemente preparados para ofrecer una buena atención? ¿Basta simplemente con tener una buena imagen, ser proactivo o de carácter amable, simpático?
La atención al cliente es mucho más y nosotros queremos que conozcas todo lo que la envuelve, con nuestro curso gratuito, bilingüe, presencial y enfocado a trabajadores desempleados inscritos en el SEF.
Una formación a medida al mercado profesional en la que se conocerán las principales técnicas para una correcta atención al cliente. Las herramientas tecnológica que nos van a ayudar a transmitir una buena imagen. Los procedimientos necesarios para una buena resolución de quejas o reclamaciones. Las herramientas adecuadas para conseguir esa fidelización que nos desmarcará en un mercado laboral en constante competencia.
Y si además las clases son en ingés, tienes prácticas en empresas, una bolsa de empleo y amplias posibilidades de incorproación al mercado laboral… ¿No crees que merece la pena intentarlo?
Si tienes bachiller o equivalente, estás desempleado inscrito en el SEF y puedes acreditar tu nivel de B1 de inglés, te esperamos en nuestro centro de la C/ Palas. 10. Cartagena.
Contacta con nosotros en info@ezos.es o en el 634501183
CURSO GRATIS “ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO- COMT0110 (BILINGÜE INGLÉS)”
Porque apostamos por la profesionalización de nuestros alumnos. Porque CREAMOS OPORTUNIDADES.