TÉRMINOS Y CONDICIONES
PROCESO
El usuario tendrá que realizar la inscripción en el centro o curso interesado a través de la web a la correspondiente página de inscripción.
El usuario no estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado la inscripción y el pago. Una vez realizados se le enviará una confirmación de inscripción. Todas las inscripciones que no hayan sido abonadas en un plazo de 2 días serán anuladas y perderán la reserva. En el caso del curso, si llegado el día de inicio el usuario no tiene formalizado el pago, el usuario no tendrá derecho a plaza ni, por lo tanto, de asistencia.
Los pagos podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual utilizando las tarjetas VISA y MASTERCARD.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los términos detallados en la web y en las condiciones siguientes:
Las cancelaciones se tienen que informar por escrito 15 días antes de la fecha de cobro del siguiente recibo, enviando un correo electrónico a info@ezos.es. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En este correo electrónico se tiene que hacer constar todos los datos de la inscripción, añadiendo nombre y apellidos, fecha y datos de contacto.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
La organización se reserva el derecho a posponer o cancelar un curso si no hay suficientes inscritos.
En este caso, se devolverá el pago correspondiente de manera íntegra. No se dará ningún otro tipo de compensación.